• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos fueron las celebridades de Bollywood que asistieron al cumpleaños del diseñador Manish Malhotra

Muchos actores y estrellas de Bollywood estuvieron presenten en el cumpleaños del diseñador más importante de toda India. Entérate de sus look y más datos de tus artistas preferidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos fueron las celebridades de Bollywood que asistieron al cumpleaños del diseñador Manish Malhotra
    Muchos actores y estrellas de Bollywood estuvieron presenten en el cumpleaños del diseñador más importante de toda India. Entérate de sus look y más datos de tus artistas preferidos.

    Muchas celebridades de Bollywood como la actriz Kareena Kapoor, Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan estuvieron presentes en el cumpleaños del diseñador Manish Malhotra, quien es considerado el mejor diseñador de la India.

    El día de ayer se realizó la fiesta de cumpleaños del diseñador. Él ha vestido a muchos actores de Bollywood y ha demostrado tener capacidad para imaginar el “look” de cada uno de los personajes de las películas de cine. Entre ellas está el film Raja Hindustani , Dilwale Dulhaniya Le Jayenge , Kuch Kuch Hota Hai , Dhadkan y Kaho Naa …Pyaar Hai .

    wapa.pe

    En la fiesta, asistió Bipasha Basu con un vestido que tiene su propio mosquitero para que no le maltrate las piernas. El actor Tiger Shroff y su novia Disha Patani también  se hicieron presentes. Mientras que Kareena y Karisma Kapoor, y Saif Ali Khan, llegaron juntos. Ellas con vestido negro con toques dorados. Kareena lució su pancita de embarazada y la fecha para el nacimiento del bebé es el próximo 20 de diciembre. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    También, estuvo  Sushant Singh Rajput y lució muy guapo en un terno de tono azul. Se le ha vinculado sentimentalmente con Kriti Sanon, quien llegó con un vestido corto de color dorado con una botas hasta las rodilla. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin duda, fue una gran fiesta para el diseñador. Wapa, ¿Quién o quienes son tus estrellas de Bollywood qué más adoras?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos fueron las celebridades de Bollywood que asistieron al cumpleaños del diseñador Manish Malhotra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY