Maluma es duramente criticado por nueva canción que denigra a las mujeres [VIDEO]

El cantante colombiano se encuentra en el ojo de la tormenta por su canción "Cuatro Babys" que humilla a todas las mujeres

El colombiano Maluma es uno de los artistas más representativos del género urbano y que lógicamente mueve masas, entre ellos jóvenes y adolescentes; sin embargo, en esta publicación no hablaremos de los premios obtenidos o de sus aventuras, sino que nos uniremos a la artista visual y activista Yolanda Domínguez para rechazar su última producción musical donde no solo denigra a las mujeres, sino que también las convierte en un objeto sexual, dejando al hombre como todo un machista.

TAMBIÉN LEE: La actriz Amber Heard dirige campaña contra violencia de género [VIDEO]

La publicación fue realizada en “El Huffington Post”, en la cual se cuestiona con qué criterio este artista ha sido escogido para ser parte de un reality de canto donde él sería un coach, teniendo en cuenta este tipo de mensaje que ofrece en sus temas musicales. ¿A cuál mensaje nos referimos? Te vamos a detallar todo a continuación.

"Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero". El efecto Ave de toda la vida, creer que por ser un hombre y chasquear los dedos todas las mujeres caerán rendidas alrededor y con la ropa interior por el piso, señaló Yolanda.

Otra frase de la canción es la siguiente: "Ya no se ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien". Tremendo conflicto al que se enfrenta nuestro personaje: ¿con cuál de las chicas quedarse? ya que todas le complacen sexualmente y ya no hay nada más que una mujer pueda ofrecer, sin mencionar, que nosotras no podemos escoger, sino que él lo hará y solo acataremos.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno aprobó Plan Nacional Contra la Violencia de Género 2016-2021

Sin duda alguna, el tema “Cuatro babys” es uno de los temas musicales por los cuáles tanto luchamos, porque no solo refleja que el machismo y misoginia está en todas partes. No es posible que mientras día a día luchamos por el empoderamiento femenino existan personas que tienen el poder de llegar a miles de ciudadanos alrededor del mundo decida ofrecer este mensaje tan denigrante. 

Te puede interesar