¿Katy Perry está embarazada de Orlando Bloom? [FOTO Y VIDEO]

La cantante se vistió de gala para asistir a un evento de UNICEF y se le vio en compañía del actor Orlando Bloom, quien tuvo un gesto que sorprendió a todos.

Al parecer el 2017 será el año de los bebés en Hollywood, ya que muchas actrices han anunciado estar embarazadas durante los últimos meses y según rumores, Katy Perry se sumaría a la lista.

NO TE PIERDAS: Kanye West sale del hospital y ya está en casa junto a Kim Kardashian y sus hijos

El martes pasado la cantante se vistió de gala para asistir a un evento de UNICEF en donde fue galardonada con el premio 'Audrey Hepburn Humaitarian Award' que fue entregado por Hillary Clinton.

Katy Perry no acudió sola a la gala, estuvo acompañada de el actor Orlando Bloom, con el cual ha protagonizado todo tipo de rumores en la últimas semanas. Primero se dijo que  su relación había terminado y  luego se hablaba de que se habían comprometido en secreto. Sin embargo, luego del evento surgió una nueva historia que emocionó a más de uno.

Mientras Clinton le dedicaba algunas palabras a Katy, las cámaras la captaron a la pareja en pantalla. En ese momento se les vio a ambos de pie y cuando todos aplaudían, Orlando Bloom tocó el vientre de la cantante y lo acarició por unos segundos.

 

 

Tras este episodio, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "Parece un movimiento raro si es que ella no está embarazada" es uno de los muchos que se cuestionan si la artista está en la dulce espera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres por segunda vez

Desde que surgieron los rumores, los representantes del intérprete de Piratas del Caribe y Katy Perry declararon que se trata de un rumor falso. Además, otra fuente cercana a la pareja dijo que se trató simplemente de un gesto de afecto.

Te puede interesar