• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Schume dará vida a la muñeca Barbie en nueva película

La elección de Amy Schumerno ha sido del agrado de muchos internautas, ya que el físico de la actrizse aleja de la típica figura de laBarbie deMattel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Schume dará vida a la muñeca Barbie en nueva película
    La elección de Amy Schumerno ha sido del agrado de muchos internautas, ya que el físico de la actrizse aleja de la típica figura de laBarbie deMattel.

    Cada vez son más las películas de personajes animados que regresan a la pantalla grande con versiones de carne y hueso. Ahora llegó el turno de la famosa muñeca Barbie, la cual será interpretada por la actriz y humorista Amy Schumer.

    De acuerdo al portal especializado en cine Deadline, Amy no solo se encargará de dar vida a este querido personaje, también se le ha pedido que revise el guión  por Hilary Winston  para llevar la historia de Barbie a la gran pantalla.

    Lamentablemente, esta noticia no ha sido del agrado de muchos, ya que el físico de Amy está alejado de cómo hemos visto a la típica Barbie. Esto ha generado diversos comentarios en las redes sociales en tono de burla por varios usuarios. "Si Barbie se vuelve obesa y empieza a odiar a los hombres, Amy Schumer es perfecta", se lee en uno de los comentarios. Otro usuario de Twitter ha recomendado a la actriz que pierda peso para aceptar el papel.

    Hasta el momento se sabe que La humorista encarnaría el papel de una Barbie que no cumple con los requisitos para vivir en Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive, Por ese motivo tendrá que enfrentarse a que la echen de la ciudad.

    La actriz Amy Schumer es una mujer sin complejos. Ella ha demostrado a lo largo de su carrera que no le preocupa si la ven sin maquillaje o si sube de peso y lo ha dejado en claro a través de su Instagram.

    instagram prueba

    El rodaje de la cinta familiar comenzará en los primeros meses del próximo año se espera que su estreno sea para verano del 2018. Wapa, ¿Te animarás a ver esta película?

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Schume dará vida a la muñeca Barbie en nueva película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY