• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West sale del hospital y ya está en casa junto a Kim Kardashian y sus hijos

Como se recuerda Kanye West fue hospitalizado por 'cansancio y falta de sueñotras cancelar su gira Saint Pablo Tour. Los médicos le diagnosticaron paranoia ydepresión Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West sale del hospital y ya está en casa junto a Kim Kardashian y sus hijos
    Como se recuerda Kanye West fue hospitalizado por 'cansancio y falta de sueñotras cancelar su gira Saint Pablo Tour. Los médicos le diagnosticaron paranoia ydepresión

    El rapero y diseñador de ropa Kanye West al fin ha sido dado de alta tras estar nueve día internado y bajo observación en la unidad de psiquiatría en el Centro Médico de UCLA, en los Ángeles. Ahora el esposo de Kim Kardashian se encuentra junto a su familia para continuar con su recuperación desde su casa.

    Según la revista People, una fuente cercana a la pareja dio detalles del estado de salud del rapero. "Está descansando en su hogar junto a Kim y sus hijos. Luce bien y está contento de estar en casa. Kanye continuará recibiendo tratamiento y ayuda para combatir el estrés. Él tiene que aprender a equilibrar de mejor manera su trabajo y su vida familiar".

    Durante su proceso de hospitalización, Kim Kardashian se mantuvo siempre cerca del rapero; pero existen varios rumores que una fuerte pelea entre la pareja de esposos es lo que habría desencadenado la crisis emocional del cantante. "La única persona en la que él confía es en Kim. Ella pasa muchas horas al día con él".

    Como se recuerda Kanye West fue hospitalizado por 'cansancio y falta de sueño' tras cancelar su gira Saint Pablo Tour. Luego los médicos le diagnosticaron paranoia y depresión y es por este motivo que Kim Kardashian ha expresado su preocupación por el comportamiento de su marido, en especial por la relación con sus dos hijos, North de tres años y Saint de solo 11 meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West sale del hospital y ya está en casa junto a Kim Kardashian y sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY