• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López preocupa a sus fans mostrando una foto con el ojo morado [FOTO]

La foto que mostro la cantante en sus redes sociales preocupómucho a sus fans y al poco tiempo se volvió viral en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López preocupa a sus fans mostrando una foto con el ojo morado [FOTO]
    La foto que mostro la cantante en sus redes sociales preocupómucho a sus fans y al poco tiempo se volvió viral en todo el mundo.

    La diva del Bronx, Jennifer López subió a su perfil de instagram una fotografía en la que aparece con un ojo morado, un problema que preocupa a muchos de sus seguidores. La marca en su rostro que probablemente se debe a un golpe accidental, dejó el rostro de JLo muy afectado, aunque las causas del porque no se conocen por ahora, la cantante dejó entrever que el incidente había sido producto del trabajo en una filmación.

    En diferentes ocasiones la cantante también ha confesado que es una  apasionada de las clases de boxeo, pero el golpe pudo ser producto de los ensayos de la serie "Shades of Blue", en donde la cantante y actriz interpreta a la detective Harlee Santos, en la serie policial de NBC.

    instagram prueba

    "A veces el trabajo puede ser duro, jajaja, ojo morado, sufriendo por tu arte, deberías ver al otro tipo. Solo es broma, nadie me golpeó, soy pacifista no peleador, también soy peleadora, no me puedes poner en una caja y ya. Suficiente de hashtags", escribió Jlo en el pie de su  foto de instagram.

    Jennifer López, en estos meses esta dando mucho de que hablar y no es debido a su carrera musical o actoral, pues se le está vinculando sentimentalmente con su ex esposo Marc Anthony y a una posible reconciliación después que se separaron en el 2011. Estos rumores cada día son más fuertes debido a unas declaraciones de un personaje cercano a Marc que dijo que él está intentando reconquistarla pues su relación con Shannon de Lima termino hace dos semanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López preocupa a sus fans mostrando una foto con el ojo morado [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY