• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cirque Du Soleil: Se agregan tres nuevas funciones para el show inspirado en Soda Stéreo

El esperado show del Cirque Du Soleil ha superado las expectativas en la preventa de entradas, por ello, está aperturando más funciones para los fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cirque Du Soleil: Se agregan tres nuevas funciones para el show inspirado en Soda Stéreo
    Foto: Google

    ¡Atención Wapa! Todos están emocionados con el espectáculo que está preparando el Cirque Du Soleil que rendirá homenaje a Soda Stéreo llamado “Séptimo Día – No Descansaré”, que también busca recordar el mítico Gustavo Cerati. Por ello, se han agregado tres nuevas funciones debido a la gran acogida que ha tenido entre los más de 20 mil peruanos que ya compraros sus tickets en la preventa del evento.

    La función estreno será el sábado 17 de Junio para la cual solo se han reservado algunas ubicaciones para la venta general y sobre todo para los primeros que acudan a Teleticket de Wong y Metro a partir de hoy ( 02 de diciembre) con cualquier medio de pago.

    El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

    En palabras de Laprise, “SEP7IMO DIA, nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”, aseguró.

    Además, la empresa responsable de traer el evento a Lima One Entertainment  nos asegura que ha reservado una cantidad de ubicaciones para cada una de las primeras funciones para aquellos que no pudieron acceder al descuento exclusivo, de esta forma les da la oportunidad a los primeros que lleguen a las instalaciones de Teleticket para escoger su función favorita.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cirque Du Soleil: Se agregan tres nuevas funciones para el show inspirado en Soda Stéreo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY