• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a Kendall Jenner como tierna y sexy ángel en el desfile de Victoria’s Secret [FOTOS]

Kendall Jenner usó diminutos prendas en el desfile asombrando por su figura. Otras sorpresas nos espera el desfile deVictoria’s Secret.Conoce más detalles y cuándo se transmitirá el desfile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira a Kendall Jenner como tierna y sexy ángel en el desfile de Victoria’s Secret [FOTOS]
    Foto: Google

    Una de las modelos que se mantiene en el mundo de la moda es Kendall Jenner, quién impresiona cada vez que se presenta y ahora, se ha lucido como tierna y sexy ángel en el desfile de Victoria’s Secret.

    TE PUEDE INTERESAR: Las hermanas Jenner presentaron la nueva colección “Summer Solcite” de PacSun [VIDEO]Kendall usó lencería diminuta y al mostrar su contorneada figura, impactó en la pasarela. Sus fotos recibieron gran cantidad de "me gusta" en su cuenta personal de Instagram. Ella desfiló con las más bellas y codiciadas modelos. Entre ellas, se encontraban presentes, Gigi Hadid y Bella Hadid.

    El desfile será exhibido en la televisión a través de TNT el próximo 16 de diciembre desde las 22:00 horas. También, brilló Bella Hadid quien caminó por la pasarela, mientras que su ex novio, Bruno Mars, cantaba el tema “The Weeknd”.

    instagram prueba

    Gigi Hadid fue otro ángel que deslumbró con glamour y sensualidad.

    Otro de los artistas que dio gala de sus canciones fue Lady Gaga, quien acaba de lanzar su disco “Jolene”. Ella acompañó a las modelos muy fiel a su estilo. Las modelos que desfilaron por la pasarela fueron Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, entre otras.

    Entre las novedades del desfile, está el anuncio de un nuevo integrante de la familia. La modelo Irina Shayk anunció su embarazo y en su estado, pasó por la pasarela alegrando a todos por la noticia.

    wapa.pe

    Wapa, ¿qué te parecen las fotos de Kendall? ¡Se ve preciosa!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a Kendall Jenner como tierna y sexy ángel en el desfile de Victoria’s Secret [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY