• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston: “No porque tengamos útero debemos procrear”

La actriz habló fuerte y claro sobre la decisión que ha tomado de no tener hijos y cómo los medios hacen un escándalo sobre eso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston: “No porque tengamos útero debemos procrear”
    Foto: Google

     La actriz Jennifer Aniston alzó una vez más su voz de protesta contra la presión social que tienen las mujeres al ser madres. Como se recuerda, Jennifer siempre ha estado envuelta en rumores de una supuesta maternidad que nunca llega porque ella así lo ha decidido y se ha convertido en una de las mujeres que defienden la no-maternidad.

    A sus 47 años Jennifer está casada desde el 2015 con Justin Theroux, aunque nunca tuvo hijos y según sus declaraciones no está en sus planes, esto ha acaparado diversas portadas con supuestos “baby bumps” que resultaron ser una hinchazón de vientre que todas las mujeres hemos tenido por naturaleza. "Para su información, no estoy embarazada, lo que estoy es harta", escribió Jen en una colaboración para The Huffington Post, a mediados de este año.

    Sin embargo, otra declaración que nos ha llamado la atención y es digna de  aplausos es cuando defiende una vez más que ella decide sobre su cuerpo: “He vivido 10 o 15 años con fotografías con un círculo alrededor de mi vientre y una flecha señalando un bulto. Esos tabloides deben ser replanteados porque dicen que sólo porque tenemos útero, vagina y ovarios entonces tenemos que 'ponernos a trabajar'. Las mujeres hacemos mucho más que sólo procrear", contó la actriz a Ellen Degeneres.

    De esta forma, deja en claro una vez más que no cederá ante la presión de los medios, ni las sociedades machistas con expectativas sociales y de belleza. "Es increíble cuánto definimos el valor de una mujer por su estatus marital o maternal (...) Lo cierto es que estamos completas con o sin marido, con o sin hijos", además aseguró que "Tenemos que dejar de escuchar y leer esos tabloides. Tenemos que estar orgullosas de nuestras decisiones, cualquiera que sea y ser felices".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston: “No porque tengamos útero debemos procrear”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY