• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la primera candidata de belleza en usar el hijab en Estados Unidos [VIDEO y FOTOS]

Con 19 años, la joven quiere demostrar en realidad cómo son las mujeres musulmanas y quitar los malos conceptos sobre ellas. Ha impresionado a los jueces con su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la primera candidata de belleza en usar el hijab en Estados Unidos [VIDEO y FOTOS]
    Con 19 años, la joven quiere demostrar en realidad cómo son las mujeres musulmanas y quitar los malos conceptos sobre ellas. Ha impresionado a los jueces con su belleza.

    Una candidata que está participando en el certamen de belleza Miss Minnesota en Estados Unidos ha llamado la atención de los medios por usar el hijab. Se trata de  Halima Aden quien se ha convertido en la primera participante en usar esa prenda y demostrar su cultura musulmana.

    TE PUEDE INTERESAR: Ella es la primera mujer Hijab que será rostro de Cover girl junto con Sofía Vergara y Katy PerryDe ser seleccionada Miss Mennesota, llegaría a ser una de las concursantes para Miss USA 2017 y podría luchar por la corona. A pesar de los estereotipos que existen en los certámenes de belleza, se ha tratado de incluir la diversidad sexual y debatir que las adolescentes desfilen en traje de baño. 

    Ahora, se ha aceptado a Halima, quién fue elegida entre 45 competidoras. Ella es una de las 15 finalistas que está en busca de la corona. La caracterizan sus ojos expresivos, labios perfectos y su porte igual a la de las reinas. 

    Se diferencia por no elegir encajes ni escote. En el concurso, ella desfiló con un vestido negro, hijab y batas musulmanas tradicionales. Halima centró la atención en su rostro, mientras en la prueba de traje de baño, uso el burkini. 

    “No ver mujeres que lucen como tú en los medios y en los reinados manda el mensaje de que no eres bella o peor, que tienes que cambiar la forma en la que luces para poder lucir bella, y eso no es cierto”, dijo la joven al Huffintong Post. La belleza no está en el cuerpo. 

    La joven vive con sus padres en Estados Unidos desde que ella tenía seis años. Su objetivo es “echar abajo todos los estereotipos y malas concepciones sobre las mujeres musulmanas”, dice Halima, quién tiene 19 años. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la primera candidata de belleza en usar el hijab en Estados Unidos [VIDEO y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY