• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zachary Howelll, el Harry Potter más sexy que podrás ver [FOTOS]

Un modelo posó para el lente de una fotógrafa que no tuvo mejor idea que convertir a Harry Potter en el ser más sexy y sensual que jamás podrás ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zachary Howelll, el Harry Potter más sexy que podrás ver [FOTOS]
    Foto: Sarah Hester

    Alrededor del mundo hay cientos de fanáticas de Harry Potter, la saga de ficción que llegó al cine para marcar una era de magia y fantasía en una generación. Todas vimos a Daniel Radcliffe encarnar a un joven hechicero que salvará al mundo de la magia. Sin embargo, esta vez no vamos a hablar del protagonista, sino del modelo Zachary Howell quien se convirtió en el Harry más sexy que podrás ver.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La encargada de inmortalizar estos momentos fue la fotógrafa Sarah Hester, quien junto al modelo se encargaron de realizar una sesión de fotos en donde Howell le dio vida aun sensual y sobretodo muy sexual Harry Potter.

    wapa.pe

    Zachary mostró su definida musculatura tras despojarse del famoso uniforme de Hogwarts. Obviamente no podían faltar los característicos lentes redondos y la cicatriz en forma de rayo en su frente.

    wapa.pe

    Sarah contó a BuzzFeed que esta es la primera vez que fotografía a hombres de esa manera, pero al ser fanática de Harry Potter y al ver el parecido de Howell le pareció una muy buena idea. "Empecé a llamarlo 'Harry' porque no podía recordar su nombre. Le pregunté en broma si él estaría dispuesto a hacer una sesión de fotos como Harry Potter y le encantó la idea".

    wapa.pe

    Sin embargo, no todo puede ser color de rosa porque comenzaron a lloverle las críticas haciendo referencia que no debe “sexualizar” a un personaje relacionado con los niños, a lo que ella respondió: “al público no le tomó mucho tiempo ni le disgustó sexualizar a Emma Watson”, aseguró de forma clara y directa.

    wapa.pe

    Lo que sí es cierto que a este Harry lo defendemos de cualquier Voldemort que se aparezca.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Zachary Howelll, el Harry Potter más sexy que podrás ver [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY