• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López alborota las redes sociales con sensual baile [VIDEO]

La cantante Jennifer López no deja de sorprendernos con sus sensuales movimientos de caderas y su escultural figura que la mantiene vigente en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López alborota las redes sociales con sensual baile [VIDEO]
    Foto: Instagram

    En algo que concordamos muchas personas es que Jennifer López es una de las mujeres más sexys del planeta y no solo por su escultural figura, sino también por la sensualidad de sus movimientos como lo demostró una vez más en un video publicado en su cuenta de Instagram donde se luce bailando a ritmo de una canción de Ricky Martin llamada “Isla Bella”.

    En las imágenes grabada por una amiga, Loren Ridinger, se ve a la también actriz moviendo las caderas de espaldas mientras se encontraba en una fiesta o reunión con sus amigos. Se aprecia a JLo luciendo un pantalón blanco con una diminuta blusa negra con la espalda descubierta que resaltaba su estilizada silueta.

    Cuando la exesposa de Marc Anthony se percata que la están grabando pidió a su amiga que detengan la filmación para luego seguir bailando de forma muy sexy. Como se recuerda, no es la primera vez que Lopez aparece bailando de manera sensual, pues en octubre a través de la misma red social difundió un clip bailando el tema "Ginza" del intérprete colombiano J Balvin.

    No podemos dejar de mencionar que hace unas semanas Jennifer acaparó todas las portadas cuando se dio un beso con Marc en la premiación de los Latin Grammy, tras interpretar un tema de Pimpinela y dar un discurso lleno de amor y admiración se dieron un tierno beso, para que luego el cantante le diga “Gracias Hermana”, sí a todos nos rompió el corazón. Sin embargo, a los días nos enteramos que Shannon de Lima y el puertorriqueño se divorciarían aumentando los rumores de una posible reconciliación entre López y Mar Anthony.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López alborota las redes sociales con sensual baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY