• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y Johnny Depp estarían viviendo un romance

La pareja de actores de Hollywood están acaparando las portadas de espectáculos porque estarían viviendo un romance a dos meses del fin de Brangelina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y Johnny Depp estarían viviendo un romance
    Foto: Google

    Los rumores de un posible romance entre Angelina Jolie y Johnny Depp son cada vez más fuertes y no precisamente porque se haya fotografiado a la pareja junta o algo parecido, sino que por fuentes cercanas a la actriz y por una publicación de un portal web Johnny Depp estaría frecuentando más de lo habitual a la exesposa de Brad Pitt.

    Solo han pasado dos meses de que se anunciara el fin de Brangelina; sin embargo, los medios norteamericanos continúan relacionando a la actriz con el protagonista de Piratas del Caribe, porque el actor recomendó a su abogada, Laura Wasser, para que agilice los trámites de división de bienes y la custodia de sus seis hijos con Brad Pitt.

    Según National Enquirer, Depp ha visitado a Angelina Jolie en más de una oportunidad en California y ha pasado tiempo con los hijos de la actriz. Pero el portal Gossip Cop, conocido por desmentir los rumores de esa publicación, citó a una fuente de la actriz. “Se trata de rumores sin importancia”, sostuvo. ¿Quién crees que tenga la verdad?

    Como se recuerda, la pareja de actores protagonizó El turista en el 2010 y las noticias por ese entonces hablaban de la falta de química que tenían fuera de cámaras. Pero, tras culminar el rodaje, Depp reconoció que tuvo una buena compañera de guion. “Me encantó comprobar que es increíblemente normal y tiene un sentido del humor maravilloso, oscuro y perverso”, declaró a la revista Vanity Fair. Ninguno ha negado los rumores de romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y Johnny Depp estarían viviendo un romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY