• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Explosión de salsa y reggaetón en la tarima de Juntos en Concierto VIII [VIDEOS]

La noche del viernes 25 de noviembre el público peruano fue testigo de la unión de grandes artistas latinos en el escenario de Juntos en Concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Explosión de salsa y reggaetón en la tarima de Juntos en Concierto VIII [VIDEOS]
    Foto: Google

    Los grandes exponentes de la música latina tuvieron su encuentro en el Jockey Club, para una nueva edición del festival Juntos en Concierto, que en esta ocasión reunión en una sola tarima a lo mejor del reggaetón con Plan B,  Daddy Yankee y J Balvin, con Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa en representación de la salsa, desatando la locura de los miles de asistentes que no pararon de bailar durante toda la noche.

    Plan B

    instagram prueba

    Los encargados de abrir el espectáculo fueron los primos Chencho y Maldy, más conocidos como Plan B, quienes calentaron la noche con sus éxitos musicales de reggaetón como “Candy”, “Fanática de lo sensual” , “Zapatito Roto” y más. Estuvo acompañado de un impecable cuerpo de bailarines que le agregaban el “flow” necesario a su presentación, sin dejar de mencionar que los fuegos artificiales subían la adrenalina haciendo que el público baile a sus anchas.

    Víctor Manuelle

    instagram prueba

    El sentimiento de la noche llegó gracias al puertorriqueño Victor Manuelle, quien acompañado de su orquesta hizo corear a todo el Jockey Club temas como “Dile a ella”, “Apiádate de mí”, “Tú volverás” “Bésame espectacular”. La canción que puso punto final a su presentación de casi una hora fue “Por ella” y aunque el público y sobretodo las féminas pedían más, el tiempo pasó “volando” y se tuvo que ir del escenario.

    Daddy Yankee

    instagram prueba

    Sin duda alguna Daddy Yankee no es denominado el “cangri” por simple gusto, porque el reggaetonero demostró una vez más que es el dueño de la tarima con lo mejor de su repertorio musical. Su show inició con “Rompe”, para luego hacer un recuentro de sus mejores temas “Lo que pasó, pasó”, “Mayor que yo”, “La despedida”, “Limbo”. Y lógicamente la noche no podía acabar sin “Limpiaparabrisas” donde el público estalló en euforia para luego bailar sin parar el famoso “Shaky Shaky”.

    instagram prueba

    Gilberto Santa Rosa

    instagram prueba

    La galantería se hizo presente en Juntos en Concierto VIII con la elegancia de Gilberto Santa Rosa y su extraordinario marco musical. “Todo lo que sube tiene que caer” fue el tema escogido para iniciar su show, para luego interpretar “Conteo regresivo”, “Qué manera de quererte”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, entre otros éxitos que el público disfrutó sin parar.

    J Balvin

    instagram prueba

    El colombiano fue el encargo de cerrar la noche que estuvo plaga de grandes artistas latinos. “Ay Vamos” fue el tema inicial que aseguraba una presentación sin precedentes, luego hizo un recorrido por sus éxitos como “Bobo”, “6 am”, “Safari” e incluso “Sorry”. Los asistentes no podían estar más felices con la presentación de Balvin quien decidió cerrar el show con “Ginza” robándose los aplausos y el amor eterno de todos los peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Explosión de salsa y reggaetón en la tarima de Juntos en Concierto VIII [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY