• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de rehabilitación

Después de 14 semanas desde su última publicación en Instagram, Selena regresó con emotivo mensaje.Vuelve más renovada que nunca y con una posición mental más madura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de rehabilitación
    Después de 14 semanas desde su última publicación en Instagram, Selena regresó con emotivo mensaje.Vuelve más renovada que nunca y con una posición mental más madura.

    Hace algunos días que Selena Gomez regreso al mundo del espectáculo recibiendo el premio a la Artista Femenina Preferida en Pop/Rock  en los AMA´S (American Music Awars 2016) dando un discurso conmovedor a todos los asistentes al evento, ya que estuvo internada casi dos meses en una clínica de rehabilitación debido a su baja autoestima. La cantante no solo reapareció en el mundo de la música sino también en sus redes sociales y así lo demuestró en su cuenta de instagram que tiene más de 103 millones de seguidores. La artista escribió un emotivo mensaje para sus fans que nunca la abandonaron ni dejaron de creer en ella.

    Desde el momento que se confirmó la entrada a rehabilitación de Selena, sus publicaciones en Instagram se detuvieron pues en la clínica no aceptaban que tenga celular o que tenga interacción con el mundo exterior.

    Selena escribió unas poderosas palabras acompañadas de una foto en blanco y negro junto a un público eufórico.

    instagram prueba

    “Tengo mucho que agradecer este año. Mi año ha sido uno de los más difíciles y el más gratificante. He peleado la batalla de no ‘ser lo suficiente’. Solo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado y mostrar lo importante que es cuidar de ti mismo. Por gracia a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”

    Con esta gran actitud, Selena  demostró que ha podido vencer muchos de sus miedos como lo fue la depresión que la envió a rehabilitación  y también lidiar con la Lupus , enfermedad que le diagnosticaron en el 2015.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de rehabilitación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY