• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Garner y Ben Affleck renovaron sus votos matrimoniales

La relación de los actores iría tanbien que incluso decidieron reforzarla renovando sus votos, según informó un amigo cercano a la pareja a una revista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Garner y Ben Affleck  renovaron sus votos matrimoniales
    La relación de los actores iría tanbien que incluso decidieron reforzarla renovando sus votos, según informó un amigo cercano a la pareja a una revista.

    Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck han puesto de cabeza al mundo de Hollywood en los últimos días luego de que los medios anunciaran que la ex pareja de esposos estaba esperando a su cuarto hijo tras un año de estar divorciados.

    Durante mediados del pasado 2015, los ex esposos acapararon los titulares de los medios con su ruptura por motivos de infidelidades y excesos luego de 10 años de matrimonio, según afirmó el portal E! News. Tras todo ese escándalo, parece que el tiempo fue el mejor remedio para que las heridas sanaran y ahora se encuentren nuevamente juntos.

    Esta semana 'Star Magazine' que la relación de los actores va tan bien que incluso decidieron reforzarla renovando sus votos. "Ellos querían algo tranquilo e íntimo, con solo los niños presentes", dijo una fuente a la revista. "Jen usó un vestido dulce y simple, y Ben se puso un un par de pantalones y una linda camisa".

    Pero los detalles no terminan ahí, la fuente que cita la revista continúa hablando sobre el romántico momento en donde renovaron sus votos. "Después, ella se rió y le agradeció por convertirla en una mujer honesta. Él también la sorprendió con un fabuloso anillo de diamantes. Es el momento perfecto, especialmente ahora que sus amigos piensan que ella está embarazada de nuevo".

    Esto confirmaría los rumores de que Garner se dejó ver el pasado 18 de noviembre luciendo una pequeña pancita de embarazo. Jennifer y Ben son padres de tres niños hasta el momento, Violet de 10 años, Seraphina de siete y Samuel de cuatro. Al parecer el cuarto bebé llegó con reconciliación y promesas de amor para seguir construyendo un futuro juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Garner y Ben Affleck  renovaron sus votos matrimoniales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY