• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dwayne Johnson es el hombre más sexy del 2016 [FOTOS]

El Wapo de la Semana es el actor y deportista Dwayne Johnson más conoido como "la roca" y no solo a nosotras nos parece sexy, sino a todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dwayne Johnson es el hombre más sexy del 2016 [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Qué tal Wapas? Llegó un nuevo fin de semana y como ya las tenemos acostumbradas te presentaremos al Wapo de la Semana y esta vez será el hombre más sexy del 2016- ¿Quién es? Según la revista People es nada más y nada menos que “La roca” Dwayne Johnson quien se hizo conocido por sus diferentes películas donde demuestra no solo su talento sino también su increíble musculatura. ¿Quieres saber más de él? Aquí te decimos todo.

    instagram prueba
    instagram prueba

    "Esto simplemente significa que debo seguir levantándome a las 4 de la mañana para entrenar duro, cuidar de mis bebés, manejar mi camioneta y decir un par de sucios/tontos chistes... de manera extremadamente sexy, por supuesto. Un enorme GRACIAS al trabajador equipo de People, así también como a los fans alrededor del mundo. ¡Me siento realmente honrado con tanto amor! Recuerden: ser sexy no es algo que haya que 'tratar de ser', sino que simplemente sucede cuando te sentís cómodo siendo vos mismo. De verdad, soy un experto en esto (además, leí la guía Cómo ser sexy y un gran besador cuando tenía 8 años)", escribió "The Rock", fiel a su estilo de evangelizadora auto superación.

    instagram prueba

    Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWF/E (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y dos como Campeón Mundial de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental, y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.

    instagram prueba

    Nuestro Wapo se graduó de La Universidad de Miami en 1995 con una licenciatura en criminología y una especialidad en fisiología. Johnson se casó con Dany García (a quien conoció en la universidad) el 3 de mayo de 1997, el día después de su 25 cumpleaños. Johnson y su esposa tuvieron una hija, Simone Alexandra, nacida el 14 de agosto de 2001.

    instagram prueba

    El hombre más sexy mide 1.96 metros y pesa 120 kilos, es de signo tauro y tiene 44 añitos. Y no deja de sorprendernos con su talento para la actuación donde se luce como coprotagonista en la exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? ¿Te gustaría que tu “crush” esté en nuestra lista semana? Entonces, deja en los comentarios su nombre que nosotras nos encargaremos de hacer “tu sueño realidad”. ¡Buen fin de semana!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dwayne Johnson es el hombre más sexy del 2016 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY