• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford llegó al Perú y recorre el Amazonas con su familia [FOTOS]

La modeloCindy Crawfordya se encuentra en nuestro país, disfrutando junto a su esposo y dos hijos de las bondades de la selva peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cindy Crawford llegó al Perú y recorre el Amazonas con su familia [FOTOS]
    La modeloCindy Crawfordya se encuentra en nuestro país, disfrutando junto a su esposo y dos hijos de las bondades de la selva peruana.

    La modelo Cindy Crawford ya se encuentra en nuestro país, disfrutando junto a su esposo y dos hijos de las bondades de la selva peruana.

    Crawford arribó a nuestro país esta semana para inaugurar en Lima la exclusiva tienda de relojes Omega  en Miraflores, pero antes decidió visitar el Amazonas junto a su esposo Rande Gerber y sus hijos Kaia y Presley.

    La familia quedó maravillada con la belleza del lugar y el río. Además visitaron algunas comunidades y hasta visitaron un colegio. Todos esos momentos los peregnizarlos con varias fotografías y videos, los mismos que la propia modelo norteamericana hizo públicos a través de su cuenta de Instagram.

    Esta es la segunda vez que Crawford viene al Perú. La primera vez aprovechó su estadía para visitar Trujillo y Cusco, y claro, una vez en la ciudad imperial, recorrió la ruinas de Machu Picchu quedando impresionada con la grandeza de nuestra maravilla natural.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cindy Crawford llegó al Perú y recorre el Amazonas con su familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY