• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth celebró el cumpleaños de Miley Cyrus con tierno regalo

Después de su separación en el 2013, la pareja vuelve más enamorada que nunca y las fotos que subieron a sus redes sociales por el cumpleaños de Miley lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth celebró el cumpleaños de Miley Cyrus con tierno regalo
    Después de su separación en el 2013, la pareja vuelve más enamorada que nunca y las fotos que subieron a sus redes sociales por el cumpleaños de Miley lo demuestran.

    A pesar que existen miles de comentarios, rumores y tantas afirmaciones que apuestan sobre la relación de Miley y Liam terminaran en cualquier momento, ellos no hacen caso a eso y disfrutan de su amor y lo demuestran en las redes sociales. En esta ocasión el motivo del tanta dulzura fue el cumpleaños  número 24 de la cantante que fue celebrado el pasado 23 de noviembre y que hoy podemos ver los obsequios que recibió de parte de su novio.

    Toda la celebración comenzó muy temprano pues Liam sorprendió a Miley despertándola con un colorido arreglo de flores y unos cuantos globos de estrellas sonriendo. Ella al ver tanto amor no dudo ni por un segundo en compartirlo en su cuenta de instagram en la cual escribió: "¡El mejor día de todooooos! Gracias mi amooooor", junto a un montón de emoticones en forma corazones.

    instagram prueba

    Eso no fue todo pues Liam estaba empeñado de que Miley pasara el mejor cumpleaños de su vida  y le dio otra sorpresa, una caja de regalo decorado muy minuciosamente con aplicaciones de corazones, el símbolo de amor y paz y un hermoso unicornio blanco, al igual que su novia, él compartió una foto  en la que se ve a la cantante con el regalo: "El más feliz de los cumpleaños para mi angelita favorita", escribió Hemsworth .

    instagram prueba

    Para romper el misterio de que contenía la caja, Miley de nuevo subió una foto a sus redes sociales y como no es sorpresa para algunos que el mejor amigo de una mujer son los diamantes, Liam le regaló un anillo en forma circular con muchos diamantes de colores.

    instagram prueba

    "¡Miren esa roca de arcoíris! Siempre sabes cómo hacer BRILLAR mis ‘mugrosos deditos de niña'"

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth celebró el cumpleaños de Miley Cyrus con tierno regalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY