• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón está muy contenta con posible proyecto con productor de Disney

La cantante criolla celebra un triunfo más en su carrera pues productores internacionales de la cadena Disney están interesados en su talento interpretativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Ayllón está muy contenta con posible proyecto con productor de Disney
    La cantante criolla celebra un triunfo más en su carrera pues productores internacionales de la cadena Disney están interesados en su talento interpretativo.

    Eva Ayllón regresa de una exitosa gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y trae noticias que son de alegría para los peruanos pues los productores extranjeros como René Camacho, Latin Music Consultant de Disney  están muy interesados en contar con Eva en próximos trabajos.

    “Para mí es una gratísima sorpresa que estén siguiendo mi trabajo desde afuera. Estoy muy feliz, que orgullo que nuestra música peruana haya gustado y espero que este interés se concrete. Trabajar con un productor de Disney sería espectacular”, afirma la cantante, quien ya ha trabajado en el Teatro Disney.

    Debido a la buena acogida entre el público, Eva continuará con las presentaciones de su espectáculo “Un bolero, un vals”, en La Estación de Barranco, a partir de este viernes 25 de noviembre.

    wapa.pe

    También se prepara para volver a compartir el escenario con Jean Pierre Magnet, en un concierto privado que se realizará, el 10 de diciembre, en el Auditorio del Colegio Médico del Perú. “Se trata de un formato diferente que ya lo hicimos en Trujillo y que por primera vez presentaremos en Lima. Es un espectáculo muy íntimo, en el que solo estaremos Jean Pierre y yo; y tres músicos más en escena. JP decide los formatos y como siempre digo: yo solo soy su gran invitada”, señaló Eva.

    Entre sus nuevos proyectos, la criolla ha recibido la propuesta para hacer un musical el próximo año sobre música criolla. “Denisse Dibós estuvo presente en mi presentación del Teatro Peruano Japonés y me dijo que está muy interesada en un musical criollo, en el que yo sea la voz principal”, adelanta Eva.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Ayllón está muy contenta con posible proyecto con productor de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY