• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo mejor de la salsa y el reggaetón en Juntos en Concierto VIII

Lo mejor de la salsa y el reggaetón se juntará en un solo concierto en la zona Peluse del Jockey Club con Juntos en Concierto VIII Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo mejor de la salsa y el reggaetón en Juntos en Concierto VIII
    Foto: Facebook

    Este viernes 25 de noviembre los peruanos serán testigos de una máxima explosión de música al escuchar lo mejor de la salsa y el reggaetón en un mismo escenario donde se reunirán Daddy Yankee, Plan B, J Balvin, Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle en Juntos en Concierto VIII que se realizará en el Jockey Club del Perú.

    Como se recuerda, el lugar del show era en la parcela H del Jockey, sin embargo, la productora ha decidido cambiar la ubicación a la zona Peluse para una mayor comodidad de los asistentes a este mega evento, así lo anunciaron a través de un comunicado.

    Como se recuerda, Daddy Yankee volverá a pisar el escenario de Juntos en Concierto y promete un espectacular show y poner a bailar a todos los asistentes con temas como “shaky, shaky, shaky” y por supuesto recordar sus mejores temas como “lo que pasó”, “pose”, entre otros.

    Asimismo, el también puertorriqueño Víctor Manuelle será parte de este festival latino donde interpretará temas como “apiádate de mí”, “qué habría sido de mí”, entre otros que han conquistado las emisoras locales.

    Y por si fuera poco, “el caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa llega al Jockey Club para llenar de galantería el escenario y poner a bailar a los asistentes con temas como Que alguien me diga”, “Sombra loca”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, y muchas más interpretaciones. Cabe resaltar que, hace poco, Gilberto presentó su nuevo single “El Callao de fiesta”, tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.

    Sin embargo, no todo queda ahí porque a través de las redes sociales la productora pidió que los asistentes escogieran a un artista para que se sume al cartel de músicos, logrando que Plan B y J Balvin sean los encargados de poner la dosis extra de reggaetón en el festival.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este viernes 25 de noviembre no te puedes perder esta presentación que promete ser toda una locura.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lo mejor de la salsa y el reggaetón en Juntos en Concierto VIII

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY