Katy Perry y Orlando Bloom habrían terminado su relación

¡Se acabó el amor! Una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, Katy Perry y Orlando Bloom, habrían decidido terminar su relación por lo sano.

Las parejas de Hollywood están acaparando todas las portadas de la prensa internacional porque hace unos meses vimos el fin de Brangelina, luego el beso de Marc Anthony con JLo para luego anunciar su divorcio con Shannon de Lima y ahora según medios internacionales Katy Perry y Orlando Bloom decidieron ponerle punto final a su relación de diez meses. ¿Qué pasó? Nosotras te contamos todo a continuación.

TAMBIÉN LEE: Orlando Bloom y Katy Perry estarían preparándose para tener bebés

“No mucho tiempo después de Halloween, Orlando confesó a sus amigo que había decidido terminar su relación. Él dijo que aún no está listo para casarse, ni tener bebés”, aseguró una fuente a In Touch Weekly.

Sin embargo, personas cercanas a la cantante aseguran que fue ella quien tomó la decisión: “Ella dijo que ambos estaban en caminos diferentes y tanto como a ella le gusta, es tiempo de moverse”.

Todo indicaría que Orlando le confesó a su chica que no estaba preparado para casarse y tener hijos, pese que ya estuvo casado en el pasado con la modelo Miranda Kerr y tienen un hijo en común. Y Katy, que por lo visto  tiene en mente estabilizarse y formar una familia, ha decidido cortar por lo sano.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry y Orlando Bloom exhiben su amor en las calles de Colorado [FOTOS]

Por otro lado, Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que el actor está acompañado de una mujer en Malibu, por lo que los rumores sobre una infidelidad por parte de Orlando están en el aire. Esta no sería la primera vez que ocurre, ya que el pasado mes de mayo salió a la luz unas fotos en el que se podía ver al actor muy acaramelado con Selena Gomez en una fiesta.

Te puede interesar