• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Miley Cyrus se lanza como cantante y este es su primer videoclip [VIDEO]

Lahermana de Miley Cyrus y descendiente de una familia llena de talentosos artistas, acaba de lanzarsecomo cantante con su primer sencillo y video musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Miley Cyrus se lanza como cantante y este es su primer videoclip [VIDEO]
    Lahermana de Miley Cyrus y descendiente de una familia llena de talentosos artistas, acaba de lanzarsecomo cantante con su primer sencillo y video musical.

    Noah Cyrus, la hermana menor de la exestrella de Disney Miley, parece llevar el mismo talento musical en la venas y pretende seguir los pasos de su familia al empezar su carrera musical lanzando su primer y más reciente tema "Make me cry".

    El video oficial del sencillo fue subido a la plataforma de Youtube y este cuenta con la colaboración del cantautor y productor inglés Labrinth. Con solo 16 años, la más pequeña de los Cyrus ha demostrado su gran talento y no dudó en compartir su alegría a través de su cuenta de Twitter. "Estoy muy contenta de poder compartir por fin con todos ustedes esto, mi nueva canción junto a Labrinth. ¡Ya está disponible!".

    Además del parecido físico con Miley Cyrus, ambas hermanas tienen una voz muy similar, lo cual ha sido muy bien aceptado por parte de los seguidores de la intérprete de Hannah Montana. El tema está disponible en todas las plataformas digitales para ser reproducido y descargado y se espera que sea todo un éxito, ya que según el portal TMZ, Noah ya habría firmado un contrato con la discográfica Sony Music, la cual le habría prometido un adelanto de un millón y medio de dólares a cambio de realizar un segundo sencillo.

    Por su parte, Miley  no dudó en felicitar a su hermana por el lanzamiento y a través de sus redes sociales invitó a todos sus seguidores a escuchar Make me cry.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Miley Cyrus se lanza como cantante y este es su primer videoclip [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY