• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama condecoró a Robert De Niro, Tom Hanks, Ellen DeGeneres y otros [FOTOS]

El presidente de Estado Unidos, Barack Obama, resaltó la labor de diversos artistas de Hollywood no solo por su arte, sino por el mensaje que llevaron a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama condecoró a Robert De Niro,  Tom Hanks, Ellen DeGeneres y otros [FOTOS]
    Foto: bet.com

    Hace unos días, Barack Obama se encontraba en nuestro país para realizar una serie de conferencias por el APEC 2016, donde no solo resaltó el empredimiento de los jóvenes sino también el papel de la mujer en la sociedad, robándose, no solo nuestros aplausos sino también nuestro cariño. Es así que Obama realizó su última ceremonia de entrega de la Medalla de la Libertad y llenó la Casa Blanca de reconocidas estrellas de Hollywood.

    De esta forma, Robert de Niro, Robert Redford, Tom Hanks, Michael Jordan, entre otros visitaron  a Obama para recibir el mayor honor que puede otorgarse a un civil en Estados Unidos, además, Barack se convirtió en el presidente estadounidense que más medallas de la Libertad ha entregado durante su mandato.

    wapa.pe

    "Todo el mundo en este escenario ha conseguido conmoverme personalmente de una forma muy poderosa, en formas que probablemente no pueden imaginarse. Me han ayudado a ser quien soy", dijo Obama al concluir la ceremonia en la Sala Este de la Casa Blanca.

    Entre los homenajeados estuvieron también la cantante Diana Ross, los filántropos Bill y Melinda Gates, el arquitecto Frank Gehry, el jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, la actriz Cicely Tyson y el rector del Miami Dade College (MDC), el cubano Eduardo Padrón.

    En cuanto a Robert De Niro, elogió su "arte honesto y auténtico" y su "precisión dramática", aunque también bromeó sobre su fijación con los papeles de mafioso: "un mafioso que dirige un casino, un mafioso que necesita terapia, Al Capone...".

    wapa.pe

    Tom Hanks, por su parte, ha presentado a los estadounidenses a distintos "héroes sencillos", según el presidente, que describió al galardonado actor simplemente como "un hombre bueno", que es "el mejor título que uno puede tener".

    wapa.pe

    Sobre la humorista Ellen DeGeneres, conmovida hasta las lágrimas al recoger el premio, Obama destacó su "valentía" al anunciar que era lesbiana "hace 20 años", algo que "le pasó factura" durante un tiempo en Hollywood pero fue "importante para la comunidad LGBT" e hizo que muchos estadounidenses repensaran sus ideas sobre el tema.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama condecoró a Robert De Niro,  Tom Hanks, Ellen DeGeneres y otros [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY