• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pharrell Williams dejó en claro que la contribución de las mujeres en la historia siempre fue borrada[VIDEO]

El cantante estadounidense comentóa medios internacionales sobre relevancias históricas que brinda la nueva película de la cadena de televisión Fox. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pharrell Williams dejó en claro que la contribución de las mujeres en la historia siempre fue borrada[VIDEO]
    El cantante estadounidense comentóa medios internacionales sobre relevancias históricas que brinda la nueva película de la cadena de televisión Fox.

    La cadena de televisión 20th Century Fox, estrenará la próxima semana su nueva película  “Hidden Figures” (cifras ocultas) basada en un relato histórico incalculable que Pharrell Williams espera arroje alguna luz positiva sobre su contribución a la historia y a la tecnología. El cantante compuso la música para la nueva película, y hace unos días participo de una mesa redonda de compositores organizado por The Hollywood Reporter junto a autores de las canciones de Alicia Keys, Justin Timberlake, Tori Amos, Sting, entre otros,  ellos discutieron sobre el proceso creativo y que es lo que encierra la  composición de  música para películas con problemas de discriminación  que afectan América Latina y todo el mundo.

    La película protagonizada por Taraji P. Henson , Octavia Spencer y Janelle Monáe  que darán vida a los personajes de “ Hidden Figures”  pone de manifiesto la verdadera historia no contada de las mujeres afroamericanas. Pharrell dijo: "Esta es una historia que ha estado todo este tiempo, estas mujeres fueron víctimas de errores y circunstancia. Miramos hacia atrás en la historia y la contribución de las mujeres a cualquier tipo de avance siempre fue de descuento, despedidos, o pasado por alto, borrado, no reconocido”

    Williams expresó hace poco su apoyo a la igualdad de género durante una presentación de Hillary Clinton en Raleigh, Carolina del Norte  a principios de este mes, donde dijo a los asistentes que su deseo era ver a una mujer "romper el techo de cristal presidencial".

    "Ya no podemos negar que las mujeres son tratadas de la manera que lo son y creo que esta película va a ser una de las muchas herramientas para cambiar no sólo la mente de América si no  la del mundo”. comentó Pharrell.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pharrell Williams dejó en claro que la contribución de las mujeres en la historia siempre fue borrada[VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY