• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obama y “Forrest Gump” hicieron realidad una memorable escena de la película

El divertido meme es viral por las redes sociales por comparar la escena de la película "Forrest Gump" con la real sucedida el pasado martes en laentrega de las Medallas Presidenciales de la Libertad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obama y “Forrest Gump” hicieron realidad una memorable escena de la película
    Foto: Google

    Forrest Gump es el personaje y título de la película más memorable de todos los tiempos. El actor Tom Hanks lo interpretó y junto con el presidente estadounidense Barack Obama hicieron realidad una escena del film sin darse cuenta.

    TE PUEDE INTERESAR: Rostro de la marca de papillas Gerber cumplió 90 añosObama hizo entrega de las Medallas Presidenciales de la Libertad en que condecoró a varias celebridades el pasado martes. Uno de ellos fue el actor Tom Hanks y la foto del momento hizo recordar a los cibernautas una querida escena de la película ‘Forrest Gump’.Tom Hanks ha mostrado la personalidad de EE.UU. al tiempo que la suya. Interpretando a héroes de guerra, un astronauta, el capitán de un barco, un vaquero de dibujos animados, un joven que crece demasiado rápido y tantos otros nos ha permitido no solo vernos a nosotros mismos tal y como somos, sino también como nos gustaría ser”, señaló el mandatario.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Lo mejor de la salsa y el reggaetón en Juntos en Concierto VIIIEntre los galardonados, estuvieron Robert De Niro, Robert Redford, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Bill y Melinda Gates, Ellen DeGeneres y el locutor Vin Scully, entre otros actores, músicos, atletas y figuras de importancia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Obama y “Forrest Gump” hicieron realidad una memorable escena de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY