• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obama dio una increíble respuesta cuando le preguntaron por las citas románticas de sus hijas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contó los dos grandes motivos por los que se mantiene tan calmado cuando sus hijas salen a una cita romántica con algún pretendiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obama dio una increíble respuesta cuando le preguntaron por las citas románticas de sus hijas
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contó los dos grandes motivos por los que se mantiene tan calmado cuando sus hijas salen a una cita romántica con algún pretendiente.

    Barack Obama y su esposa Michelle, son dos personas muy carismáticas y muy queridas por Estados Unidos, ya que han dirigido por caminos correctos a la población, pero ellos también dirigen a una familia, ya que son padres y cuando se trata de poner orden y ser duros con los hijos, lo son. Sasha y Malia Obama se han convertido en unas señoritas pues desde que su papá entró a la presidencia, ellas han pasado su adolescencia en la casa blanca y ahora con 14 y 16 años respectivamente ya están comenzando a salir con sus amigos y nunca faltan esos chicos que  quieran pretenderlas.

    wapa.pe

    El aún presidente de Estados Unidos, en una pequeña entrevista le preguntaron sobre las citas que tiene sus hijas con algunos muchachos, a lo que él  contestó de una forma inesperada diciendo que toma las cosas con calma por dos motivos excelentes.

    “Michelle es un gran ejemplo para ellas de cómo cuidarse a sí mismas, mantener su autoestima y no depender de los chicos para aprobar su aspecto físico, sino dejarse juzgar por su carácter e inteligencia. Creo que yo también he sido un buen ejemplo de cómo se debe tratar a una mujer, así que no me preocupo porque son unas niñas inteligentes", comentó Obama.

    Después de mencionar que Michelle es un gran ejemplo para las adolescentes, dio el segundo y más inesperado motivo por el que se siente tranquilo, y es que sus hijas siempre están resguardadas por seguridad del Servicio Secreto. “No hay mucho que esos chicos puedan hacer”, respondió Obama con unas risas burlonas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Obama dio una increíble respuesta cuando le preguntaron por las citas románticas de sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY