• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo stand up comedy te hará reír sobre los tres tipos de problemas que tienen los hombres

Nuevo Show de Stand Up Comedy, producido por Andy Amable, reflexiona sobre las expectativas y realidades de los hombres en sus etapas de soltería, matrimonio y divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo stand up comedy te hará reír sobre los tres tipos de problemas que tienen los hombres
    Foto: Google

    Los hombres no pueden ser prácticos para resolver algunas situaciones. Pero existen “Tres tipos de problemasque por nada del mundo lo lograrían resolver y así lo explican Daniel San Román, Efraín Amanzo y Mario Valenzuela en un Stand Up Comedy que te hará reír de las situaciones complicadas por las que pasan los caballeros. 

    TE PUEDE INTERESAR: Bob Dylan no recogerá su Premio Nobel de LiteraturaLa obra se titula “Tres Tipos de problemas” y es producido por Stand Up Comedy Perú. La función se  estrena el próximo sábado de 27 de noviembre en La Posada del Mirador y de ese modo, se iniciará una temporada todos los sábados a las 8pm hasta el 17 de diciembre 

    “Esta es la primera vez que Efraín, Mario y Daniel desarrollan un proyecto conjunto. El proceso ha sido intenso y han trabajado durante estas semanas tanto en la forma y la fondo de este show tanto conmigo con Luis Melgar”, admite Andy Amable, productor del show. Los actores harán reflexionar a los asistentes sobre lo que se cree de la vida de los hombres solteros, divorciados y casados para mostrar lo que en la realidad sucede en aquellos casos. Las reflexiones dejarán en claro que el género masculino no tiene claridad en nada.Unas de las temáticas que los personajes responderán son las siguientes: ¿Cómo ven tres hombres con estados civiles diferentes el amor, las relaciones con sus amigos, sus celulares, la familia o las citas?, ¿qué esperan de la vida?, ¿cómo ven a las mujeres?, ¿cómo cambian con el tiempo? , entre otras preguntas. Lo peculiar es que los actores interpretaran un exorcismo en cada uno en busca de la compresión y risas de los asistentes. 

    NO TE PIERDAS: “Animales fantásticos y donde encontrarlos” estará disponible en juego para SmartphoneWapa, si deseas una  entrada,  estarán a la venta por Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo stand up comedy te hará reír sobre los tres tipos de problemas que tienen los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY