• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez: “Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que tienen dentro”

La cantante Selena Gómez volvió a aparecer públicamente con un conmovedor mensaje luego de ganar un premio en los American Music Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez: “Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que tienen dentro”
    Foto: Google

    En la reciente transmisión de los American Music Awards, marcó el regreso a los escenarios de Selena Gómez, quien se alejó de la vida pública tras ingresar a un centro de rehabilitación hace tres meses porque la depresión que le generaba el lupus, enfermedad que le detectaron hace unos años.

    Selena Gómez se llevó a casa el premio a “mejor artista de pop rock” del 2016 y cuando subió al escenario a ofrecer su discurso, no pudo evitar pronunciarse sobre la situación que le tocó pasar, así como el increíble amor que siente por sus fans. La cantante fue ovacionada por los asistentes quienes se conmovieron al escucharla con la voz entrecortada.

    Estas fueron las palabras que ofreció Selena:

    "En el 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui 100%  honesta con ustedes. Creo que es correcto decir que lo saben todo sobre  mi vida, así esto me guste o no. Y tenía que parar, porque yo tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Intenté aguantar lo más que pude para no defraudarlos pero aguanté lo suficiente como para fallarme a mí misma.

    Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que tienen  dentro (se toca el pecho). No estoy intentando con esto obtener  aprobación, no lo necesito más. Solo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo  con la gente a la que quiero. Y quiero agradecerles mucho a mis fans  porque son realmente leales y no sé qué hice para merecer eso.

    Si ustedes se sienten destruidos, no tienen por qué seguir así. Y si significa algo para ustedes, tengan o no respeto por mí, una cosa que deberían saber de mí es que realmente me importan los demás. Muchas gracias por esto. Es para ustedes.", aseguró al recibir su premio.

    Como se recuerda, en agosto de este año a través de un comunicado en la revista People, Selena anunció su retiro temporal por su salud. “Como muchos de ustedes saben, alrededor de hace un año yo revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a las personas en maneras diferentes (...) Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera”, señaló en el documento.

    Selena está de regreso y sin duda alguna es una mujer mucho más fuerte de lo que ha demostrado, con un mensaje claro de lo que vale realmente en la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez: “Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que tienen dentro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY