• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie reaparece tras dos meses de su separación con Brad Pitt [VIDEO]

Tras el fin de la era Brangelina, Angelina Jolie hizo su primera aparición pública y qué mejor que siguiendo con su labor humanitaria a favor de los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie reaparece tras dos meses de su separación con Brad Pitt [VIDEO]
    Foto: Google

    Hace un par de meses una noticia paralizó el mundo la farándula internacional porque se anunció el fin de la era Brangelina. Es así que una de las parejas favoritas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron terminar su relación por diversos motivos que aún no han sido confirmados por ninguno de los dos actores.

    La primera en hacer una aparición pública es Angelina Jolie, quien reapareció en un video proyectado en la Corte Penal Internacional, que denuncia la situación que viven las mujeres y los niños en los campos refugiados.

    “El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte del largo y vital esfuerzo generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse. Acojo con particular satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La Humanidad se lo debe a los niños”, declaró Jolie.

    “Sabemos que no estamos dándoles lo mejor. No puede haber justicia sin tener en cuenta a las víctimas de los propios crímenes de guerra y la asistencia práctica que necesitan para seguir adelante con sus vidas y superar el daño que han sufrido”, concluyó diciendo la actriz en el video publicado.

    Jolie aparece con un semblante sereno, sencillo maquillaje y mucha luz en su rostro. Todo indicaría que se acabó el tiempo de aislamiento para evitar la presión mediática y ahora volvió a retomar su agenda y sus acciones humanitarias dejando de lado su relación con Brad Pitt

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie reaparece tras dos meses de su separación con Brad Pitt [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY