• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres a pesar de estar divorciados

El bebé sería su cuarto hijo, pero también una gran prueba para Ben Affleck, ya que tendría que demostrar que puede ser la gran pareja que merece Jennifer Garner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres a pesar de estar divorciados
    El bebé sería su cuarto hijo, pero también una gran prueba para Ben Affleck, ya que tendría que demostrar que puede ser la gran pareja que merece Jennifer Garner.

    Muchos de sus seguidores no lo pueden creer. La actriz Jennifer Garner está embarazada de su cuarto hijo y el padre sería su exesposo, Ben Affleck, a pesar de haber anunciado el fin de su matrimonio supuestamente a causa de una infidelidad del actor con la niñera. 

    A pesar de ese problema, la pareja no habría dejado de lado su vida de pareja y el embarazo sería el resultado. Es decir, nunca llegaron a separarse del todo, según informaron  varios medios de comunicación. Jennifer estaría muy feliz porque ha conseguido alejar a Ben Affleck de las fiestas y del alcohol, detalla el portal Radar Online. 

    El bebé sería el cuarto hijo y el motivo de por qué Ben se habría comprometido a cambiar su estilo de vida para volver a ser la pareja oficial de Jennifer. El asunto de qué tipo de relación llevan  estaría algo enredada. ¿No creen?Hasta el momento, la actriz ha intentado ocultar su embarazo. Ella suele vestir ropa holgada como cuando fue el día de las elecciones de su país. Como se recuerda, Jennifer decidió divorciarse por los excesos que vivía Ben en su vida. 

    NO TE PIERDAS: Jennifer López fue la manzana de la discordia entre Ben Affleck y Jennifer GarnerEsperemos que la idea de tener un nuevo bebé haga que “Ben deje de actuar como un hombre de 20 y se comporte como uno de 40”. Los actores tienen una hija de 10 años llamada Violet, una de siete de nombre Seraphina y uno de cuatro, Samuel. El proceso de divorcio puede cancelarse con la llegada de un nuevo integrante de la familia. Wapa, ¿tendrán buen descenlace?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres a pesar de estar divorciados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY