• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: Emilia Clarke formará parte de la película de Han Solo

Esta nueva películaaún no tiene título pero será dirigidapor Phil Lord y Christopher Miller, creadores de la cinta de Lego. Clarke destacó entre muchas actrices yse unirá a Star Wars. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: Emilia Clarke formará parte de la película de Han Solo
    Foto: Google

    La actriz Emilia Clarke ha alborotado a todos sus fans luego de conocerse la noticia de que la famosa madre de los dragones de la serie Game of Thrones, se unirá al reparto de la precuela de Star Wars, la cual estará centrada en la historia de Han Solo, según lo anunció la página oficial de la franquicia.

    La estrella británica conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO se impuso en el casting ante las actrices Tessa Thompson, Naomi Scott , Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick y Adria Aronja.

    Aún no se sabe cuál será su papel en este spin off de la saga de Star Wars, pero la franquicia dio un pequeño adelanto a través de su página  web.“El rol de Clark forma parte de un dinámico elenco de personajes que Han y Chewie se encontrarán en sus aventuras”.

    Este nuevo film  aún no tiene título pero será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, creadores de la película de Lego. Además se sabe que el rodaje empezará en enero del próximo año y se espera que su estreno sea en mayo del 2018.

    No cabe duda que Emilia Clarke se ha convertido en una auténtica estrella en los últimos años gracias su papel protagónico en Game of Thrones. Además, en la pantalla grande se le ha visto en películas como "Terminator: Génesis", interpretando a Sarah Connor, y en la cinta romántica "Yo, antes de ti".

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: Emilia Clarke formará parte de la película de Han Solo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY