• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony regala besos a todos después de hacer lo mismo con JLo en los Latin Grammy

Marc está contento y está repartiendo besos por doquier, pero ¿serán una táctica para despistar el beso que se dio con su ex pareja estando aún casado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony regala besos a todos después de hacer lo mismo con JLo en los Latin Grammy
    Marc está contento y está repartiendo besos por doquier, pero ¿serán una táctica para despistar el beso que se dio con su ex pareja estando aún casado?

    El cantante fue galardonado con el premio a “Persona del Año 2016” en los Latin Grammy y está claro que es un motivo para celebrar a lo grande y que mejor idea de Jennifer López que darle un beso a nivel mundial a su expareja Marc Anthony. Ellos dejaron al mundo sin respiración al ver este beso a pedido del público. Pero esto no significa que la pareja esté de regreso pues los rumores no se hicieron de esperar y algunos medios afirman que ellos han vuelto a retomar su relación a escondidas ahora que se conoce que el boricua está separado de su actual esposa Shannon de Lima desde hace varias semanas.

    Recordemos que el cantante de 48 años se casó con Shannon de Lima de 28 años en una ceremonia privada en República Dominicana después de haberse comprometido en secreto meses antes.

    Sin embargo, el cantante trató de minimizar el beso que se dio con JLo, diciendo que ella era como su “hermana”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Marc quiso demostrar en su cuenta de Twitter e Instagram que un beso más o uno menos, da igual y publicó fotos besando a sus amigos y colegas de Magnus Media acompañando las imágenes con el hashtag  “ShareYourBeso (comparte tu beso) y  #ElBesoEffect (el efecto del beso),  Tratando de dar a entender que un beso es solo un beso así se dé a la exesposa ante millones de personas.

    Sin duda este polémico encuentro dará mucho que hablar durante un tiempo y lo más probable es que la verdad de este triángulo amoroso se conocerá más pronto de lo que creemos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony regala besos a todos después de hacer lo mismo con JLo en los Latin Grammy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY