Carolina Herrera critica duramente a las mujeres mayores que se visten como jóvenes

La famosa diseñadora, que está celebrando 35 años de carrera en el mundo de la moda, desata controversia a favor de la elegancia y en contra de las nuevas tendencias.

Carolina Herrera, es sinónimo de elegancia, feminidad, glamour en todas sus expresiones  y en 35 años de carrera en el mundo fashionista ha conseguido un reputación respetable a nivel mundial y con 77 años de edad , ella ha lanzado un libro que más que hablar sobre ella, relata cómo ha sido su vida con la moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo pluz size está rompiendo los estereotipos de belleza en el mundo de la moda

Durante la presentación de su ejemplar titulado “Carolina Herrera 35 years of fashion” expresó sus peculiares puntos de vista sobre la moda y el estilo de vida de la mujer actual. Ella expresó: “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”.

Carolina expresó también que no sigue las tendencias pues a ella no le interesa y no quiere parecer uniformada con el mismo bolso, los zapatos o pantalón que puedan tener varias mujeres.

También reconoció que se siente muy contenta y con gran satisfacción al ver su trabajo en las pasarelas: "Me siento muy orgullosa cuando veo a una mujer vestida de Carolina Herrera”. La diseñadora aprovechó para recordar uno de los momentos precisos de su carrera, el vestido de novia que diseñó para Caroline Kennedy, en 1986: "Fue un traje nupcial muy especial, uno de los momentos más gratificantes de mi profesión"

Para el icono de la moda, Carolina, no hay mayor satisfacción que las mujeres se sientan cómodas, sofisticadas y llenas de brillo en sus prendas: “Con un bonito vestido se llega más a la gente” comentó la diseñadora.

NO DEJES DE LEER: Emprendimiento: Brenda Durand la administradora que triunfa en el diseño de modas

La diseñadora también aprovechó para criticar la forma de vestir de algunas mujeres en la actualidad: "Si quieres disfrazarte, vete al circo. Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: '¿Qué es lo más feo que tengo para ponerme?'".

Te puede interesar