• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz Lisa Lynn es hallada muerta en hotel de San Isidro

Tras la muerte de la actriz, las autoridades policiales indicaron que investigan los hechos pero todo indica que se trataría de unsuicidiopor las pruebas halladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz Lisa Lynn es hallada muerta en hotel de San Isidro
    Foto: Google

    La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, que participó en reconocidas series como 'Ley y orden', 'Gossip Girl' y 'Nashville', fue hallada sin vida en la habitación de un lujoso  hotel de San Isidro casi a la medianoche.

    La estrella de televisión se encontraba en el Perú para participar en un evento de moda de una reconocida marca de maquillaje. Según fuentes policiales, se quitó la vida ahorcándose en su armario con una de sus prendas de ropa.

    wapa.pe

    Además, en la habitación se encontraron pastillas antidepresivas, dos cartas en las que señalaba que estaba atravesando por problemas de depresión muy fuertes e instrucciones en su teléfono celular para que contacten a sus familiares en Estados Unidos, en especial a su esposo William Brock.

    Las autoridades policiales indicaron que investigan los hechos pero todo indica que se trataría de un suicidio. “La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”. El cuerpo de Lisa Lynn, de 52 años, fue llevado a la morgue central de Lima mientras se realizaban las comunicaciones respectivas con la embajada de su país para repatriar sus restos.

    wapa.pe

    Lisa Masters trabajó en series como La ley y el orden, así como en el cine. Incluso, era muy reconocida en el mundo del modelaje, por ello llegó al Perú el domingo 13 de noviembre y se tenía previsto que retornara a su país el martes 22 de noviembre hasta que ocurrió esta tragedia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz Lisa Lynn es hallada muerta en hotel de San Isidro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY