• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira estrena sensual videoclip de ‘Chantaje’ junto a Maluma [VIDEO]

Los compatriotas, Shakira y Maluma, lanzaron el esperado videoclip de Chantaje deleitando a sus seguidores con sus sensuales movimientos, además, de la química que mostraron en las escenas del video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira estrena sensual videoclip de ‘Chantaje’ junto a Maluma [VIDEO]
    Foto: YouTube

    La sensual Shakira no deja de sorprender y una vez más demuestra que sigue vigente en la escena musical. Por si fuera poco ganar el Grammy Latino por mejor canción del año con su tema “La Bicicleta”, ahora hace gala de su sensualidad al lanzar el videoclip oficial del nuevo tema “Chantaje”, donde cuenta con la participación de su compatriota, el colombiano Maluma.

    El dúo colombiano debió presentar el clip este jueves en la celebración de los Latin Grammy, sin embargo sufrieron una demora que expresaron en sus cuentas de Twitter. No obstante, el tan esperado video ya está en YouTube para el deleite de todos sus seguidores.

    Durante las últimas semanas, ambos artistas se han dedicado a promocionar el clip con distintos adelantos del mismo que han mantenido a los fanáticos a la expectativa. Hasta el momento, el video que tan solo tiene unas horas de publicado tiene más de  459 mil  reproducciones.

    En el clip Shakira hace gala de sus sensuales movimientos en un diminuto short y un top negro. Por su parte, Maluma persigue a la cantante con el fin de coquetearle para luego terminar juntos luciéndose en unos pasos de baile.

    El videoclip estuvo bajo la dirección de Jaume Laiguana, con una duración de tres minutos y 19 segundos, donde Shakira luce al inicio una peluca rosa para luego dejar ver su rubia cabellera.

    Hay que mencionar que La cantante colombiana dedicó sus dos Grammys Latinos a sus hijos Sasha y Milan. Además agradeció a su público por el cariño, a Carlos Vives por elegirla para ser su “compañera en esta aventura en bicicleta”, a sus suegros por cuidar a sus hijos, a su hermano y a sus padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira estrena sensual videoclip de ‘Chantaje’ junto a Maluma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY