• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino captó toda la sensualidad de Penélope Cruz para portada de Vogue [FOTO]

Penélope Cruz es la protagonista de la portada de una nueva edición de la revista Vogue de España y el encargado de sacar a relucir toda su sensualidad es Mario Testino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino captó toda la sensualidad de Penélope Cruz para portada de Vogue [FOTO]
    Foto: Google

    Nuestro compatriota, el fotógrafo Mario Testino, no ha dejado de poner en alto el nombre del Perú y ahora lo hace sacando a relucir toda la sensualidad de la “nueva reina de España”, Penélope Cruz para uno de los números más especiales de Vogue España.

    "Aunque los detalles han ido desapareciendo con el paso de los años y les ha crecido una segunda y una tercera piel, cuando tuve entre mis manos esta undécima portada que Vogue España dedica a Penélope Cruz fue lo primero que pensé: hoy se cierra aquel círculo que empezamos a dibujar en noviembre de 1998, cuando Penélope –con la cara entre las manos y los labios encendidos por el voltaje perverso de un pintalabios rojo– posaba para Juan Gatti y para Vogue como lo que ya siempre sería: la niña de nuestros ojos", escribe Yolanda Sacristán en su Carta de la Directora de Vogue Diciembre.

    De esta forma, Penélope posa para Mario Testino en una de las fotografías que han disparado juntos para Vogue España. Ella se ha convertido en La Reina de España, pero hay algo que no ha cambiado: la sonrisa tan franca que se dibuja en sus labios encendidos por el rouge cuando pone la cara entre las manos.

    "A mí eso de ‘estrella’ me suena a chino, es una palabra que no entra en mi vocabulario. Amo mi profesión, así que intento honrar cada día los valores de responsabilidad y sacrificio que mis padres me transmitieron desde niña", confesó la actriz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino captó toda la sensualidad de Penélope Cruz para portada de Vogue [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY