• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Gabriel ganó Grammy Latino y el presentador desconocía que había muerto [VIDEO]

El músicodijo que el ganador no estaba presente y que la academia sería la encargada de entregárselo. Juan Gabriel falleció hace tres meses. Entérate de la respuesta de los famosos y cibernautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Gabriel ganó Grammy Latino y el presentador desconocía que había muerto [VIDEO]
    Foto: Google

    Toda América latina lloró a Juan Gabriel por su muerte, pero, al parecer, de esa noticia no se enteró el presentador que anunció que el cantante ganó un Grammy Latino. Andrés Ceballos, integrante del grupo español Dvicio, dijo que el mexicano no se encontraba.   

    TE PUEDE INTERESAR: Nueve razones para nunca olvidar a Juan GabrielDespués de tres meses de la muerte del cantautor mexicano, se le anunció como el ganador al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por el trabajo que realizó y nombró “Los Dúo”. Los comentarios del presentador hizo el “ridículo”, según señalaron los usuarios de Twitter. “No está.  Bueno, la academia se encargará de hacérselo llegar", dijo Ceballos, quién estaba acompañado del quinteto pop que integra. Miró hacia la cámara muy confundido porque el ganador no aparecía. "Hagamos una pausa, esto no es de Dvicio, pero merece un lugar. El divo de Juárez murió, ícono mexicano. QDEP Juan Gabriel", dijo uno de los cibernautas en Twitter. Hubo más reacciones en esa red social que calificaron como “ridículo" y "vergüenza" por no darse cuenta de su error y seguir presentando las categorías que correspondían en la ceremonia precia a la gala del Grammy Latino.   También, la cantante y mexicana Julieta Venegas opinó sobre el incidente. "Es un poco fuerte que no sepa", dijo. Ella gritó "¡Qué viva Juan Gabriel!" al recibir su premio. 

    NO TE PIERDAS: Viral: Juan Gabriel se burla de él mismo en su concierto [VIDEO]Ese premio sería el primero de Juan Gabriel.  El año 2009, la Academia Latina de la Grabación, organizadora de estos galardones, rindió homenaje al "divo de Juárez". Tuvo una gran carrera artística con millones de copias vendidas y falleció el 28 de agosto por un infarto.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Gabriel ganó Grammy Latino y el presentador desconocía que había muerto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY