• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos reemplazarían a Kristen Stewart y Robert Pattinson en el nuevo film de Crepúsculo [FOTO]

Robert Pattison y Kristen Stewart se alejarían por completo de rodar nuevamente Crepúsculo y los encargados de tomar su lugar sería una pareja de actores de The Vampire Diaries Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos reemplazarían a Kristen Stewart y Robert Pattinson en el nuevo film de Crepúsculo [FOTO]
    Foto: Google

    Hace unas semanas anunciamos que se rodará una nueva película de la exitosa saga de Crespúsculo; sin embargo, se desconocía si los protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson volverían a darle vida a Bella y Edward. Y ahora existen fuertes rumores de quiénes serían los actores de volver a traer a la pantalla grande a la adorada pareja de vampiros.

    Los encargados de interpretar el film serían Nina Dobrev e Ian Somerhalder protagonistas de la exitosa serie “The Vampire Diaries”, ellos son otra pareja famosa de vampiros de Hollywood, incluso  mantuvieron un romance en la vida real, ¿mucha coincidencia?, por ello, estarían familiarizados con el tema y harían un trabajo extraordinario.

    Tiempo atrás, cuando Dobrev decidió abandonar “The Vampire Diaries“, se rumoreó que su intención era la de encontrar buenos roles cinematográficos para relanzar su carrera. Una de sus principales opciones era trabajar en la franquicia “Crepúsculo”. En su momento se escribió que la actriz expresó un gran interés y admiración en la película y sus personajes asociados.

    Durante una entrevista con MTV, Nina habló sobre “Crepúsculo“, y sus palabras no pudieron ser más positivas. “Creo que todos nos alegramos realmente por ellos. Me alegra mucho que existan porque nosotros existimos gracias a ellos. Su éxito es nuestro éxito. Me entristece que las películas estén cerca de acabarse. Kellan, Ashley y todo el equipo nos movemos por los mismos círculos“, añadió la actriz.

    Sin embargo, tenemos que señalar que ningún productor o encargado de realizar la secuela del film ha salido a declarar algo al respecto. ¿A quién te gustaría ver de protagonista?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos reemplazarían a Kristen Stewart y Robert Pattinson en el nuevo film de Crepúsculo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY