• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman que Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian

Tras dos años de matrimonio se confirmaría el divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima. ¿Jennifer López tendrá algo que ver en este hecho? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirman que Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian
    Foto: Google

    Todos fuimos testigo del polémico y tierno beso entre JLo y Marc Anthony en la reciente emisión de los Premio Latin Grammy donde el boricua fue catalogado como personaje del año; sin embargo, a raíz de este acto los rumores de una posible reconciliación de los exesposos se hicieron más fuertes, ante esto se habría confirmado que Marc y su actual esposa, Shannon de Lima se divorcian.

    Los rumores iniciaron cuando Shannon no acompañó al cantante al homenaje que le rindieron en las Vegas y también porque el boricua no llevaba su anillo de bodas, sumándole el sospechoso silencio de la modelo en las redes sociales.

    Bueno, si no creías en el amor eterno luego de ver la separación de Brangelina, ahora tenemos que decirte que puedes volver a confiar en que existe porque según el portal de noticas E! News el representante de Marc Anthony ha confirmado que el cantante se divorciará de Shannon de Lima asegurando que se trata de una ruptura amistosa.

    Como se recuerda, los aún esposo comenzaron a salir en el 2012, tuvieron un break en su relación en el 2013 y finalmente contrajeron matrimonio en una gran boda celebrada en República Dominicana en el 2014. De confirmarse esta notica sería el tercer divorcio del intérprete de “Tu amor me hace bien”.

    No podemos dejar mencionar que en las últimas semanas la relación entre Mar y JLo estuvo expuesta en las redes sociales, ya sea en fotos o videos con filtros de Snapchat. Ahora, la pregunta es ¿Crees que la pareja de exesposos retomen su relación y vuelvan a forman una familia junto a sus dos hijos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman que Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY