• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla tendría su propia serie de televisión

La serie biográfica contará la historia de amor entre la cantante y su esposo Chris Pérez, la cual es una adaptación de sulibro "Para Selena, con amor". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla tendría su propia serie de televisión
    La serie biográfica contará la historia de amor entre la cantante y su esposo Chris Pérez, la cual es una adaptación de sulibro "Para Selena, con amor".

    La historia de la recordada Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, llegaría a la pantalla chica en una serie biográfica y se relatarían detalles sobre su historia de amor con Chris Pérez, guitarrista y viudo de la cantante.

    Las compañías Endemol Shine North America y Major TV compraron los derechos del libro "Para Selena con amor", escrito por Pérez en el 2012, con el fin de adaptarlo a la televisión y trabajar en conjunto con la casa productora Blue Mariachi, la cual le pertenece al esposo de Selena.

    Según relató Chris Pérez, escribir el libro le permitió aceptar la muerte de Selena y entender el vacío que podía llenar en los corazones de sus seguidores. "Para Selena con amor" será adaptado tanto al idioma inglés como español, pero aún no se han dado detalles de quiénes formarán parte del elenco ni cuándo se empezará a rodar la serie.

    "Selena es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos, y su legado continúa vivo mucho después de su trágica muerte. El hermoso libro de Chris Pérez, captura su increíble vida juntos y hará una perfecta serie de TV que nuestro equipo está desarrollando" , dijo Cris Abrego, CEO de Endemol Shine North America.

    Como se recuerda Selena Quintanilla saltó a la fama en los años 80 y hasta llegar a ser un ícono de la música durante la década de los 90. La artista estadounidense y de ascendencia mexicana murió en el año 1995 tras ser asesinada por la fundadora de su club de fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla tendría su propia serie de televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY