• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carrie Fisher confesó que tuvo un romance con Harrison Ford y aseguró que es malo en la cama [VÍDEO]

La actriz detallócada momento, salida y hasta la intimidad que pasó en su romance secreto con su coestrella de Star Wars, durante el rodaje del filme en 1977. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carrie Fisher confesó que tuvo un romance con Harrison Ford y aseguró que es malo en la cama [VÍDEO]
    La actriz detallócada momento, salida y hasta la intimidad que pasó en su romance secreto con su coestrella de Star Wars, durante el rodaje del filme en 1977.

    En los años 90´s, se especulaba que la actriz Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron una relación más que laboral, pero estos rumores se disiparon con el tiempo y ahora, después de 39 años, la misma actriz confirma este noviazgo pero comenta que no cubrió sus expectativas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: besos que todos deberíamos probar

    Carrie, quien interpretó a la princesa Leia en el clásico de ciencia ficción, relata en su nuevo libro que, aunque ella era sexualmente inexperta, Ford no fue tan bueno en la cama como ella creía, comentó para el medio RadarOnline. Pero la actriz de 60 años dice que dejó ese tema de lado porque Harrison era realmente atractivo.

    En su publicación “The Princess Diarist”, la nominada a los premios Emmy, recuerda cómo conoció al entonces galán de 34 años,  en el set del filme en Londres, en 1977, cuando ella tenía tan sólo 19 años y que el actor la sedujo durante las filmaciones, luego ambos terminaron teniendo sexo después que Ford se ofreciera a llevarla a casa.

    El año pasado, la ex pareja volvió a interpretar sus famosos papeles en “Episodio VII: La Fuerza Despierta”. Ambos acudieron a la Comic-Con y se besaron ante cientos de fanáticos de la exitosa saga.

    wapa.pe

    Carrie asegura que la relación no duró apenas tres meses y que ella no tuvo absolutamente nada que ver en la separación de él con su primera esposa y también madre de sus hijos.

    Su libro contiene extractos de un diario íntimo en el que cuenta cómo fue su relación con el actor y de lo que hizo para que él se enamore de ella hasta pensar en el matrimonio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carrie Fisher confesó que tuvo un romance con Harrison Ford y aseguró que es malo en la cama [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY