• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackie Chan recibió un Oscar honorífico por su trayectoria

El actor hongkonés de 62 añosrecibió este premio honorífico por habercontribuido de manera excepcional al cine a lo largo de su trayectoria con sus películas de acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jackie Chan recibió un Oscar honorífico por su trayectoria
    Foto: Google

    El reconocido actor Jackie Chan fue premiado con un Oscar honorífico el pasado sábado durante la ceremonia de la 89 edición de los grandes premios del cine, donde estuvieron presentes estrellas como Marion Cotillard, Pedro Almodóvar, Emma Stone, entre otros.

    "Es un honor... Recuerdo cuando veía los Oscar y mi madre me preguntaba cuándo ganaría uno. Yo le contestaba que solo hacía películas de acción... y mira, 23 años después, aquí estoy" recordó el actor hongkonés de 62 años, quien estuvo acompañado en la mesa por Chris Tucker, Owen Wilson, Jeffrey Katzenberg, Brett Ratner, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzeneger.

    Tucker fue el encargado de entregarle el premio en el escenario del Ray Dolby Ballroom y Tom Hanks presentó a Jackie Chang como premiado tras destacar su condición física por no haber usado dobles en ninguna de sus películas y además tener gran sentido del humor.

    "Quiero dar las gracias a Hong Kong y a China. Estoy orgulloso de ser de allí. Y gracias a Hollywood por enseñarme tanto y hacerme algo famoso. Recuerdo estar en casa de Stallone y ver un Oscar, lo veía y lo olía, hasta me decía a mí mismo: Quiero uno... Doscientas películas y otros tantos huesos rotos después, lo he logrado" comentó con humor el actor tras asegurar que este es un sueño cumplido para él.

    La Academia entrega este Oscar honorífico a los artistas que a lo largo de su trayectoria han contribuido de manera excepcional al cine, tal como lo hizo Jackie Chan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jackie Chan recibió un Oscar honorífico por su trayectoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY