• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira cancela sus compromisos por el estado de salud de su hijo Sasha

La cantante colimbiana, Shakira, está bastanta preocupada por la delicada salud de su hijo menor luego de ser internadoen una clínica de Barcelona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira cancela sus compromisos por el estado de salud de su hijo Sasha
    La cantante colimbiana, Shakira, está bastanta preocupada por la delicada salud de su hijo menor luego de ser internadoen una clínica de Barcelona.

    La cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué estarían pasando momentos complicados luego de que se revelara que el estado de salud de su hijo menor, Sasha, es preocupante y por ello se encontraría hospitalizado en una clínica de Barcelona.

    Según el portal Vanitatis, aún no se conocen los motivos por los que el pequeño fue internado el pasado 28 de octubre. Además, la cantante está cancelando sus diversos compromisos profesionales ya que está  preocupada y pendiente de la recuperación de su hijo. “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, escribió Shakira el 7 de noviembre a través de su cuenta de Twitter.

    La artista tenía una presentación junto a Carlos Vives de su éxito  "La bicicleta" programada  para la entrega del galardón, pero ahora el cantante deberá presentarse solo en el escenario.

    Shakira también canceló sus conciertos programados en Argentina por medio de un comunicado de prensa, pero no explicó la razón de porque no cumpliría con sus compromisos.

    En un principio se había informado que quien se encontraba delicado  era el hijo mayor, Milan, pero luego se demostró que era su hermano. De hecho, se pudo al niño junto a su papá el pasado fin de semana en un encuentro deportivo del FC Barcelona y el Real Madrid.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira cancela sus compromisos por el estado de salud de su hijo Sasha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY