• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena Gomez y Justin Bieber se van a casar?

Regresaron y esta vez es para siempre. Un nuevo reporte asegura que Selena y Justin volvieron a juntarse y los rumores sobre una boda son cada día más fuertes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Selena Gomez y Justin Bieber se van a casar?
    Regresaron y esta vez es para siempre. Un nuevo reporte asegura que Selena y Justin volvieron a juntarse y los rumores sobre una boda son cada día más fuertes.

    A pesar de que llevan años separados, los rumores alrededor de Selena y Justin nunca han cesado pues cada semana, cada mes o cada año se iniciaban cuentos de que ellos se vieron en algún restaurante o se vieron en una fiesta celebrando un evento y ahora nace un nueva noticia, la cual asegura que esta amada “pareja” está a punto de contraer nupcias en secreto pero expliquemos como nace este chisme.

    Hace dos semanas, se informó sobre un rumor que aseguraba que la familia de Selena Gomez le había ordenado a  Jutin Bieber que la dejara en paz, debido a que la cantante se encuentra en rehabilitación por una serie de problemas emocionales. La revista OK! Weekly aseguró que la familia de la también actriz  se acercó a Justin y le dijeron que "se fuera muy lejos". Esto debido a que ellos culpan a Bieber por la caída emocional de la joven cantante, la cual la obligó a cancelar prácticamente todo su nuevo tour e internarse.

    wapa.pe

    Todo esto puede ser posible, pero lo interesante es que una nota publicada por  In Touch Weeky asegura que Selena no quiere dejar a Justin y por eso ha decidido ver en secreto al cantante tomando de nuevo la relación que alguna vez tuvieron y esta vez sí va en serio.

    Una supuesta fuente cercana a la pareja citada por In Touch, dijo: "Ella está hablando como si estuvieran comprometidos. Selena se quiere casar en privado, sólo para demostrarles que no necesita la aprobación de su familia. Ella piensa que si soportan la situación y se casan, todos sus problemas desaparecerán".

    Si es cierto o no este gran rumor que circula mundialmente, esperemos que todo le vaya bien a la pareja pues luchar por el verdadero amor mientras otros ponen piedras en el camino, es una tarea muy difícil.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Selena Gomez y Justin Bieber se van a casar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY