• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rob Kardashian y Blac Chyna ya son papás!

El único hombre del clan Kardashian es padre por primera vez y su niña se llama Dream Renee Kardashian que nació la mañana del jueves a las 9:18 y pesó 3,200 kg. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rob Kardashian y Blac Chyna ya son papás!
    El único hombre del clan Kardashian es padre por primera vez y su niña se llama Dream Renee Kardashian que nació la mañana del jueves a las 9:18 y pesó 3,200 kg.

    Rob y Blac Chyna, debutaron como padres la mañana del jueves , ya que nació su hija, una preciosa niña  a la cual le pusieron de nombre Dream Renee, la bebé nació por cesaría lo cual es muy complicado para una madre que da a luz después de muchos años , ya que ella ya tiene un hijo de cuatro años llamado King Cairo. Varias fuentes de medios locales aseguran  que es la primera vez que ven a una niña con demasiado cabello, seguro debe ser por los genes de la mamá pues su cabello largo y oscuro es hermoso.

    instagram prueba

    Renee es el segundo nombre de Blac Chyna y se lo está heredando a su hija, además llevará el famoso apellido del padre, Kardashian. La nueva mamá llego al hospital con dos bolsas de Luis Vuitton que contenían ropa de cuna exclusiva de diseñador para darle la bienvenida a su querida bebé y como nadie pierde el glaomur ni en la sala de partos, Renee fue envuelta en una manta estilo animal print, sin duda es niña será un icono de la moda.

    instagram prueba

    Los familiares de los nuevos padres también asistieron a este evento lleno de alegría como la mamá de Blac Chyna quien llego primero, la señora Chyna Tokyo Toni vestida muy casual con una casaca y una gorra lista para pasar varias horas en la sala de espera. Luego llegaron Kris Jenner y su novio Corey Gamble.

    Por ahora los felices papas han publicado la primera foto de Dream en sus cuentas de instagram y snapchat como lo han estado haciendo a lo largo de la dulce espera. !Simplemente es hermosa¡

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rob Kardashian y Blac Chyna ya son papás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY