• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y su visión de Estados Unidos: “Si eres inmigrante…o mujer, ¡Sé fuerte¡"

La actriz de “Los juegos del hambre” se volvió a mostrar en contra de las diferencias existentes en el país de América del Norte sobre el tema de los inmigrantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence y su visión de Estados Unidos: “Si eres inmigrante…o mujer, ¡Sé fuerte¡"
    La actriz de “Los juegos del hambre” se volvió a mostrar en contra de las diferencias existentes en el país de América del Norte sobre el tema de los inmigrantes.

    Jennifer Lawrence está totalmente desacuerdo con las últimas elecciones presidenciales y con su nuevo presidente debido al tema de que sacaran del país a los inmigrantes. “Todos estamos autorizados a estar tristes porque el presente no es lo que pensamos que sería. Pero no hay que rechazarlo. Vamos a seguir educándonos y trabajar el doble de duro que el hombre que tengas al lado, porque ahora sabemos que no es justo. Y, al igual que Hillary Clinton, sabremos que esto no siempre funciona”, sostuvo la actriz en una columna para la revista Vice.

    wapa.pe

    “Quiero ser positiva. Quiero apoyar a nuestra democracia, pero ¿qué podemos sacar de esto? Es una pregunta genuina que todos tenemos que hacernos. No debemos culpar a nadie, no debemos hacer disturbios en las calles. Debemos pensar con fuerza y claridad acerca de qué hacer a continuación, porque no podemos cambiar el pasado”. Este comentario se refirió a las elecciones presidenciales y al nuevo sucesor de Obama.

    “Si estás preocupado por la salud de nuestro planeta, averigua todo lo que puedas acerca de cómo protegerlo. Si estás preocupado acerca de la violencia racial, ama a tu vecino más de lo que alguna vez lo has intentado antes, no importa lo que crean o por quién votaron… Si eres una mujer y estás preocupada de que no importa lo duro que trabajas o lo mucho que hay que aprender, siempre habrá un techo de cristal, entonces yo realmente no sé qué decir. No sé lo que le diría a mi hija si fuera tú. Excepto, tener esperanza. Trabajar por el futuro”, agregó Lawrence.

    En el último párrafo Jennifer Lawrence finalizó con: “Pero al igual que Hillary, puedes ser una inspiración y conseguir cosas importantes. No dejes que esta derrota te enfurezca. Haz que te motive. Que esto sea el fuego que no tenías antes. Si eres inmigrante, una persona de color, LGBTQ+, o mujer, no temas, ¡sé fuerte!”

    Estas sabias palabras que dedico la actriz han hecho eco en la comunidad de mujeres inmigrantes para poder sobrellevar los resultados de las elecciones presidenciales teniendo como resultado al nuevo presidente a Donald Trump.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence y su visión de Estados Unidos: “Si eres inmigrante…o mujer, ¡Sé fuerte¡"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY