• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este será el nuevo hogar de la familia Obama tras dejar la Casa Blanca [FOTOS]

El presidente de los Estados Unidos pronto dejará la Casa Blanca y ha conseguido un nuevo hogar muy lujoso para él y toda su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este será el nuevo hogar de la familia Obama tras dejar la Casa Blanca [FOTOS]
    El presidente de los Estados Unidos pronto dejará la Casa Blanca y ha conseguido un nuevo hogar muy lujoso para él y toda su familia.

    Aunque el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aún no dejara el cargo, ya muchos lamentan que deba irse. Si bien también cometió errores durante su gobierno, estuvo a cargo de una potencia mundial durante y termina el año con un 52% de aprobación de los ciudadanos estadounidenses.

    Ahora que Donald Trump es el nuevo presidente electo, Barack debe abandonar la Casa Blanca al igual que su esposa Michelle Obama  y sus hijas, pero su nuevo hogar no queda muy lejos y es un lugar realmente hermoso.

    Cuando Obama  se convierta en expresidente se irá al barrio de Kalorama, en Whasington. Allí lo espera una mansión valorizada en 6,3 millones de dólares. Cuenta con nueve habitaciones y nueve baños de estilo muy moderno a pesar de que el lugar fue construido en 1928 y el precio del alquiler de esta casa estaría entre 22 mil y 50 mil dólares mensuales.

    wapa.pe

    Según indica The New York Times, el interior de esta residencia tiene amplias salas con pisos de madera, paredes de mármol, una terraza, un amplio estacionamiento para varios vehículos y una suite que sería ideal para Marian Robinson, suegra de Obama.

    wapa.pe

    El actual propietario del lugar es el exsecretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart y la razón por la que el presidente y la primera dama, Michelle Obama desean seguir en Washigton y alquilar el lugar es porque desean que su hija Sasha termine sus estudios de secundaria, antes de mudarse a la residencia que tienen en Chicago. Por otro lado, su hija Malía irá a la universidad de Harvard.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este será el nuevo hogar de la familia Obama tras dejar la Casa Blanca [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY