• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson ante victoria de Donald Trump: "Lucharé más duro por las cosas en las que creo"

La actriz compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales luego de conocer el triunfo de Donald Trump en las elecciones de USA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson ante victoria de Donald Trump: "Lucharé más duro por las cosas en las que creo"
    Foto: Google

    La querida y reconocida actriz británica Emma Watson también ha reaccionado tras el triunfo del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, dejando un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

    La intérprete de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, dejó en claro que el hecho de que Trump sea el presidente electo  de uno de los países más poderosos del mundo, hará que se esfuerce mucho más por promover la igualdad de género y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. " Hoy voy a entregar libros de Maya Angelou en el metro de Nueva York. Y luego voy a luchar aun más duro por todas las cosas en las que creo".

    A pesar de que en su mensaje no menciona directamente al republicano, queda claro que se refiere a su lucha de conseguir que hombres y mujeres sean tratados de igual manera. Emma Watson se ha declarado feminista y además es activista de la campaña HeForShe y embajadora de la ONU Mujeres, por ello decidió trasladarse de Londres a Nueva York para esconder libros de Maya Angelou en el metro.

    El ejemplar que viene repartiendo Emma se titula "Mom & Me & Mom" y es el libro recomendado este mes por "Our Shared Shelf", el club de lectura feminista promovido por la actriz. A través de Instagram el club ha ido compartiendo fotos de usuarias con el libro en la mano y que además cuentan con una dedicatoria escrita por Watson.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson ante victoria de Donald Trump: "Lucharé más duro por las cosas en las que creo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY