• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt habla sobre su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]

Brad Pitt reaparece luego de dos meses de darse el fin de su matrimonio con la actriz y madre de sus seis hijos, además el actor esta feliz de que la justicia determine su inocencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt habla sobre su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]
    Brad Pitt reaparece luego de dos meses de darse el fin de su matrimonio con la actriz y madre de sus seis hijos, además el actor esta feliz de que la justicia determine su inocencia.

    Hace dos meses  la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie remeció a todo Hollywood y luego de la tormenta, el actor reapareció en la presentación de la película “Allied”  y estuvo junto a la actriz Marion Cotillard, quien fue señalada como la manzana de la discordia y ser la causante del fin del matrimonio Brangelina.

    Consultado por el fin de su matrimonio, Pitt cuidó sus palabras. "Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo", contestó el actor a "E! News".

    wapa.pe

    El actor emitió sus palabras justo un día después de que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles determinara la inocencia del actor por las acusaciones de abusos contra sus hijos.

    Los rumores de las supuestas agresiones comenzaron en medio del proceso de divorcio, y se referían a un presunto incidente ocurrido en un avión privado de la familia. Los medios norteamericanos investigaban una supuesta golpiza del actor contra su hijo de 15 años.

    Esta es la segunda aparición pública de Brad Pitt, ya que hace unos días asistió a una presentación  junto a su amiga Julia Roberts. En las imágenes se le pudo ver con el pelo más corto, más delgado y con un semblante demacrado.

    wapa.pe

    Nosotras esperamos que se tome la mejor decisión por el bienestar de los pequeños, ya que ellos no tienen la culpa de los problemas que puedan tener sus padres, así que le deseamos buena suerte a Brad Pitt y Angelina Jolie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt habla sobre su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY